Sinfines y Volteadores

Sinfines y Volteadores en Plástico para la Ingeniería

Producimos Sinfines y Volteadores para el procesado de envases con geometrías simples, complejas, envases ligeros, inestables o frágiles.

Con aporte de unos simples datos básicos por parte de nuestros clientes, desarrollamos la progresión para un deslizamiento estable de su envase.

Somos especialistas en el desarrollo de la ingeniería para cambios de formato en maquinaria de envasado rotativa.

Estudiamos la geometría, centro de gravedad y complejidad de su envase, además de los líquidos a envasar, ya que dependiendo de la parte de la línea que necesite modificar, estos pueden variar la geometría y volumen de la botella. Ofreceremos materiales que le aporten mayor rentabilidad a su aplicación.

Disponemos de tecnología avanzada para el croquizado de su bancada y componentes, obteniendo precisión y solucionando posibles problemas producidos por el mantenimiento.

Aportamos asesoramiento técnico para incrementar la vida útil de sus componentes plásticos, y reducir costes de mantenimientos. Podemos conseguir el aumento de productividad gracias a mejoras en diseño y materiales.

Entregamos las Sinfines y Volteadores, además de estrellas y guías, con las partes metálicas necesarias para la puesta en marcha. Ejes, rodamientos, etc… en aceros inoxidables. Lo entregamos totalmente pre-montado para una instalación rápida.

SinfinesSinfines

De paso constante

Paso Variable

Con giro determinado para programar parada

Volteado en vertical de su botella. Giros de 45º o 90º por mediación de sin fin doble

De doble hélice

Para separar líneas

Volteadores

Giro a 90º

Giro a 180º

Para latas circulares y ovaladas

Para vidrio circular u ovalado

A causa de que cada día es mas complejo el diseño de los envases, tenemos la posibilidad de desarrollar proyectos especiales.

Podemos voltear un envase sobre su eje horizontal como su eje vertical.