Qué hacemos

Termoplástico o plástico para la ingeniería,  son los materiales empleados para nuestra actividad.

Mecyplastec es una empresa dedicada a la mecanización de plásticos técnicos bajo plano o muestra. Distribuimos semielaborados (barra, placa o tubo) de la mejor calidad existente en el mercado. Les asesoramos técnicamente sobre cualquier aplicación o proyecto mediante nuestro departamento de ingeniería.

Cada vez se reconocen más las ventajas de los plásticos técnicos frente a los metales. Muchas piezas fabricadas con metales convencionales, son reemplazadas actualmente  por plásticos para la ingeniería, tanto por su eficiencia económica, como por sus propiedades superiores.

Para cambiar el metal por termoplástico es necesario un previo estudio y posibles cambios en ajustes y tolerancias. También para nuevas aplicaciones donde el termoplástico puede ser una buena opción, es necesario estudiar condiciones ambientales, de trabajo, posibles ataques químicos, etc…

Cuente con nosotros para gestionar dichos cambios en su aplicación o para estudiar una nueva aplicación donde el termoplástico puede ser su aliado. Le ofreceremos nuestro apoyo técnico sin necesidad de un compromiso con nosotros.

 

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Mecyplastec,  pone a su servicio  la tecnología más avanzada  y todo su conocimiento para dar una  satisfacción total a sus clientes.

Somos un equipo de personas en constante evolución, con ilusión y motivación para llevar a cabo nuestro trabajo y conseguir la confianza de nuestros clientes y proveedores.

Escuchamos a nuestros clientes para poder mejorar. Apostamos por la mejora continua. El apoyo técnico es nuestro valor añadido, siempre a disposición de nuestros clientes para ofrecer nuestro apoyo, la Satisfacción global es nuestro objetivo:

  • Somos una empresa innovadora y rentabilizamos los proyectos de nuestros clientes.

  • Aprovechamos nuestra experiencia para asesorarles en sus aplicaciones.

  • Seleccionamos los mejores plásticos técnicos entre los fabricantes mundiales con mayor prestigio.

  • Cuidamos la calidad de nuestros productos y servicios.

  • Nuestro éxito, la gran eficiencia en el mecanizado.