Estrellas, Guías y Perfiles

 

Packaging y Alimentación

Disponemos de maquinaria idónea para la fabricación de piezas planas, tales como Estrellas, Guías y Perfiles para la industria del Envasado y embotellado, Packaging. 

Idónea también para la fabricación de Moldes para el sector de la Alimentación o piezas de geometría plana para cualquier tipo de industria.

Por succión de vacío evitamos amordazar, consiguiendo mayor agilidad y amortización máxima de la materia prima. Con bancadas de hasta 3,5 m., podemos ofrecer piezas de gran tamaño.

Reducimos el retorcimiento de los materiales termoplásticos gracias a rebajarlos de forma lenta, consiguiendo extraer tensiones y evitando flechas o pandeos.Packaging

Disponemos de ingeniería enfocada al desarrollo en cambios de formato en la industria del Packaging, en referencia al procesado de envases, para todo tipo de geometrías, desde el inicio al final de su línea.

Realizamos el croquizado preciso de su máquina de Packaging con el soporte de tecnología avanzada.

Ofrecemos desarrollo de diseño para cambios de formato para nuevos envases. A partir de los croquizados de su bancada, y componentes podemos desarrollar su nuevo proyecto.

Diseñamos y aportamos los componentes metálicos necesarios para el pre-montaje de sus formatos de Packaging, en materiales inoxidables.

Ofrecemos materiales que le aporten mayor rendimiento, garantía y calidad.

Nuestro objetivo principal es conseguir la reducción de costes que se originan a causa de las paradas de mantenimiento.

Ofrecemos materiales Fisiológicamente inertes, certificados por la FDA, para la industria de la alimentación, en colores naturales, en color azul y azul detectable. Ensayos de Migración, con trazabilidad desde el origen de la obtención del semielaborado.

Trabajamos con los mejores fabricantes de materia prima que se ofrecen en el mercado, asegurando y respaldando la calidad del producto des de el origen.

Nuestro valor añadido, el asesoramiento técnico. Ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia y conocimiento.