Instalaciones y maquinaria

Plástico mecanizado o plástico de ingeniería son los materiales que empleamos para nuestra actividad, la mecanización y manipulación de dichos materiales.

Para ello disponemos de  instalaciones de más 1200 m2, para el mecanizado y manipulado de los diferentes plásticos técnicos, nos convierte en su socio ideal para desarrollar sus proyectos.

El espíritu innovador de nuestro equipo, la formación constante y una continua inversión en tecnología avanzada, asegura a nuestros clientes productos de máxima calidad.

La última tecnología en CNC, CAD/CAM y CAE,  combinado con un riguroso control de calidad, garantiza  los requisitos de nuestros clientes, así como los acabados superficiales y tolerancias.

Toda nuestra maquinaria, con última tecnología, dispone de control numérico para una mayor calidad de los productos que obtenemos. Todo nuestro personal directo en la obtención del producto, está especializado en la programación CAD-CAM.

Fabricamos todo tipo de piezas: series cortas, grandes series, piezas de gran dimensión o piezas de decoletaje. A mayor complejidad y dificultad, mayor es nuestra competitividad.

Programación por CAD CAM
Fresadoras CNC con 3 ejes + plato divisor,  bancadas 3650x2050mm
Tornos CNC con eje Y , doble cabezal
Rectificadora, Dobladora, Taladradora ,Sierras, roscadoras