Calidad y Medio Ambiente

Calidad

Nuestro objetivo, es la mejora continua en todos los procesos para proporcionar una satisfacción total en nuestros productos.

Mecyplastec tiene establecido un sistema de gestión de Calidad conforme con los requisitos de la norma ISO 9001, garantizando la máxima calidad en nuestros productos y servicios.

Nuestros clientes, pueden estar seguros de encontrar  una gran  fiabilidad y compromiso desde el primer contacto. Para ello, hemos implantado un sistema de trazabilidad del producto  que nos informa del personal, material y fases implicadas en cada proceso.

Actualmente estamos en proceso de adaptación a la nueva modificación de la norma ISO 9001:2015 que entrará en vigor para Mecyplastec a partir del 2018.

Medio Ambiente

El medio ambiente es muy importante para Mecyplastec, por ello, cumple con todas las normas y requisitos legales derivados de su actividad.

Tenemos un proceso para el reciclado de nuestros productos, retales, virutas y materiales sobrantes. Clasificamos los diferentes materiales en contenedores diferenciados por producto.

Actualmente estamos en el proceso de implementación  de un sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Calidad y Medio Ambiente

La política de calidad de MECYPLASTEC S.L.

Esta dedicación debe ser constante y debe implicar los mayores esfuerzos a fin de proporcionar a nuestros clientes la confianza necesaria que demuestre que nuestros servicios cumplen con el nivel de calidad deseado por ellos.

Los clientes, al escogernos, pueden estar seguros de encontrar  una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total de los servicios contratados.

La política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad mejorando continuamente el resultado de los trabajos, el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes.

Para conseguir los objetivos antes expuestos, MECYPLASTEC S.L. establece un Sistema de Gestión de Calidad, en conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y de cuantos requisitos legales y reglamentarios nos correspondan por nuestra actividad.

Esta Gerencia controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso, para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer. Asimismo invita a todo el personal a la participación, para conseguir una MEJORA CONTINUA y una total identificación con esta política de calidad.

Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para la gestión de la calidad se delegue en el Responsable de Calidad, la responsabilidad última de obtenerla recae en todos nosotros, ya que es fundamental la PARTICIPACION DE TODO EL PERSONAL. Por todo esto, Gerencia, garantiza los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar la calidad exigida por nuestros clientes.

Con el fin de seguir en esta línea MECYPLASTEC S.L. revisará cada año dicha política, para que esté siempre actualizada con los requisitos de nuestros clientes.